15978024_1185168384884529_3682718266885581257_n

Carne Angus en Málaga

Reconocida como una de las mejores carnes del mundo, por su calidad y sabor. Si aún no la has probado, ¡aún estás a tiempo! Ya puedes encontrar la mejor carne Angus en Málaga, y en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad, en Muelle Uno.

 

¿Por qué es tan buena la carne Angus?

La carne Angus proviene de una raza bovina, productora de carne, y cuyo origen se encuentra en la localidad de Angus, en Escocia. Su nombre completo es Aberdeen Angus, y se volvió popular porqué en comparación con otras razas bovinas, la Angus posee más carne en los huesos. Además, de poseer un tipo de marmoleo de grasa que otorgan una suavidad y un sabor muy delicioso a la carne.

Cuando comes una hamburguesa de carne Angus notas la diferencia al instante, ya que su sabor es intenso y muy jugoso. No encontrarás otra carne igual.

El Aberdeen Angus, son bueyes, es decir, un macho castrado mayor de 48 meses. Durante toda su vida se les da un trato y una alimentación privilegiada, para que su carne tenga el mejor sabor.

 

¿Carne Angus o Black Angus?

Más allá de nuestras fronteras, la carne de Buey Black Angus es considerada como una las mejores carnes del mundo, por su sabor, textura y terneza. La Carne de Angus generalmente proviene de dos razas en concreto: la Aberdeen Angus roja y la Aberdeen Angus negra. Sin embargo, en los Estados Unidos comercializan mayoritariamente la raza de color negra, y por ello se ha extendido mucho mas esta raza. De allí el nombre de Black Angus.

Angus en Málaga

Carne Angus Certificada

Algo muy importante que debemos saber, es que existe una gran diferencia entre los términos Carne Angus y Carne con Sello Angus. Cuando nos hablan de que la carne es de procedencia de Carne Angus, hace alusión a un tipo de ganado concreto y no a la calidad de la carne. En cambio, la Carne Certificada con Sello Angus o Sello Angus, únicamente se otorga a aquellas carnes que cumplen una serie de características estándares de calidad y marmoleo de la carne.

 

En nuestro restaurante de Carne Angus en Málaga, te ofrecemos las mejores Carnes Certificadas con Sello Angus. Carnes sabrosas y jugosas que te harán chuparte los dedos. Ven a Gaucho Grill Muelle Uno, ¡te esperamos!

Angus Málaga

Deja un comentario