la-mejor-carne-de-malaga

La Mejor Carne de Málaga

Hay sabores en la vida que son indiscutibles y nos llenan de sensaciones, sabores que en cuanto son degustados por nuestro paladar hacen que nuestro cuerpo y nuestra mente deseen detener el tiempo para disfrutar eternamente de la explosión de jugosidad y de esa textura húmeda que se derrite en nuestra boca y alimenta no sólo nuestro estómago, sino nuestro cerebro.

Sin duda alguna, y para los que ya habéis experimentado esta sensación, estoy hablando de la Carne Angus Certificada Argentina, la mejor carne del mundo.

La Mejor Carne de Málaga

¿Pero qué significa Carne Angus Certificada de Argentina?

Significa que el producto cumple un proceso normalizado que establece estrictos requerimientos de calificación de ganado en pie, fenotipo, conformación, tipificación y condiciones de carnes para asegurar su origen, calidad y consistencia, etiquetando el producto final con el logotipo de la Asociación Argentina de Angus, que avala su atributo de calidad.

 

La Carne Angus se produce bajo las más rigurosas normas internacionales de certificación (ISO 65 / EN 45011), estando incluida en el Reglamento del Consejo de la Unión Europea (1760/00 y 1825/00) y habilitada por SENASA (Resolución 281/02).

Una calidad que se puede comprobar no solo con su sello certificado de calidad sino con la intensidad de su exquisito sabor. Pero no solo es el paladar es el que agradece degustar esta carne tan deliciosa ya que los beneficios para el cuerpo también son excelentes. Un reciente estudio de la Asociación Argentina de Angus respecto a la determinación y cuantificación del contenido de Acido Linoleico Conjugado (CLA) en carnes bovinas de la raza Angús, determinó que las carnes alimentadas en pastoreo y en pastoreo con terminación a grano (normalmente maíz), tienen mayor cantidad de CLA, incluso más del doble que los animales alimentados en feedlot, que es cuando son engordados con grano en un corral.

El CLA para todos aquellos que no sabéis lo que es, no solo es la única fuente de ácidos grasos con propiedades anticancerígenas aceptadas por la National Academy of Scienses de Estados Unidos, sino que también se ha confirmado que poseen propiedades beneficiosas para prevenir la ateroesclerosis y la reducción de la deposición del colesterol y de grasa corporal, entre otros beneficios para la salud como aumentar la masa muscular, remodelar la figura corporal, neutralizar los radicales libres y mejorar el sistema inmune.

La Mejor Carne de Málaga

En Gaucho Grill sólo servimos Carne Angus Certificada

A pesar de todas estas ventajas, lamentablemente en España no se comercializa habitualmente. Pero desde Gaucho Grill no solo nos gusta la Carne Angus Certificada Argentina por todas las ventajas descritas anteriormente sino que consideramos que su exquisito sabor, su jugosidad y su excelente grado de marmoración  (es decir, que su grasa está infiltrada en el músculo proporcionando a la carne de Angus su característico veteado) logra situar esta carne por encima de la demás y por eso hemos decidido ofrecer únicamente esta carne a nuestros clientes.

Ya sabes, si quieres disfrutar de la auténtica carne Angus Argentina no lo dudes más y ven a vernos.

Deja un comentario